sábado, 3 de mayo de 2014

París I

¡Hola chic@s! Hace un par de semanas estuve en París, y he decidido hacer varios posts con mi opinión sobre algunos lugares o tiendas que visité. ¡Espero que os gusten!! Aquí os dejo un pequeño aperitivo:



Shopping


Brazalete Hermès, Coca-cola light edición especial Chantal Thomas


Galerías Laffayette


El bolso icónico y compras en By Terry de las Galerías Véro-Dodat


Una pausa en Laffayette. Champagne Moët & Chandon Rosé Impérial y macarons de Pierre Hermé.


Esta foto no es del Sephora de los Campos Eliseos, pero estuve en él y me llevé una decepción, porque no vi los corners de Shu Uemura, Stila, Laura Mercier... y, además, años atrás, era más interesante su visita porque muchas firmas de maquillaje y cosmética no se podían conseguir en España, pero ahora sí... así que ya no me resulta tan interesante. Compré algún producto de Marc Jacobs, el famoso aceite capilar de Ojon, y creo que ya está. 

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ay París... Fui muy joven y me encantaría volver. Pese al lo que comentas de las marcas -parecido al lo que me pasó al mi con Londres - ese momento glamour en las Laffayette me ha encantado!
Besos!

EVP Complements dijo...

¡Buenos días!
Una maravilla.
¡Feliz semana!

www.evpcomplements.com

Unknown dijo...

Por las fotos ya veo que disfrutasteis muchísimo!! Me alegro tanto!! Muaaaaa!!

Virginia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...