lunes, 5 de mayo de 2014

París II: Fifi Chachnil y la lencería de París

París creo que es la ciudad que tiene más boutiques coquetas por metro cuadrado. Y si alguna destaca por ser una "apología" máxima a la feminidad, esa es Fifi Chachnil. 

Su boutique de la Rue St. Honoré fue la que yo visité. Hacía tiempo que quería ir, porque desde siempre me han encantado sus prendas (le dediqué algunos posts en el pasado: aquí y aquí). Sus prendas retro, aire años 50 y en tonos pastel son mis favoritas. 


La boutique se encuentra en la Rue St. Honoré, entrando por una callejuela que desemboca en este patio de manzana que veis en la foto superior. Pero en París, si no me equivoco, creo que tiene tres boutiques. La otra está en Londres.



Como podéis observar, a la boutique no le falta detalle. Aunque sólo sea como visita turística, merece la pena acercarse a verla.






Me compré un par de conjuntos, ¡a cual más bonito!




Otra boutique de lencería francesa que bien merece una visita es Chantal Thomass. El escaparate y la fachada de su boutique de la Rue St. Honoré hablan por sí solos. ¿No creéis? 


¿Os gusta la lencería? ¿Cuál es vuestra firma favorita?

5 comentarios:

Marilynbedroom dijo...

ufff me muero, que bonito!!!!!!! Ese conjunto en malva satinado es ❤❤❤
madre mía. Me necantaría pasearme por una de esas tiednitas tan cucas.
Un besito
Unas fotos preciosas por cierto ;)

SonyMingoss dijo...

Me encanta La Perla Negra..que tienda tan bonita!
Te espero,
http://sonymingoss.blogspot.com.es/

SonyMingoss dijo...

Me encanta La Perla negra!!
Que tienda tan bonita..
te espero en mi blog.
http://sonymingoss.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Buaaaaaa, me parece precioso todo!! Y la cajita donde te pusieron las compras, y los conjuntos que compraste... todo!!! que cosas tan bonitas!!
Mil besitos ^_^

Unknown dijo...

Que tienda más coqueta y menudos conjuntos que te compraste!! Son preciosos y muy delicados!! Gracias por hablarnos de esta tienda parisina!! Besos!!

Virginia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...