viernes, 23 de mayo de 2014

París IV: Boutique Roger & Gallet


Una de las boutiques más cuquis y coloridas que visité en mi viaje a París fue la de Roger & Gallet. Sobre la historia de la firma de perfumería no os voy a contar demasiado ya que os hablé de ella aquí (click), pero ya os podéis imaginar que como farmacéutica amante de la cosmética esta boutique de reciente apertura era una visita obligada (Roger & Gallet tiene un origen farmacéutico).


Nada más entrar me sentí sumergida en un aura de vitalidad y alegría brutal, la tienda es preciosa, te transporta como a un mundo imaginario de colores, de aromas chispeantes y diversión.


Todos y cada uno de los detalles de la boutique me enamoraron, además, tenían fragancias que en las farmacias y parafarmacias de España no encontramos, así que pequé con alguna cosilla, sin sentirme culpable, puesto que no era una infidelidad a mi Bcn Apothecary :D 





Las fragancias en esta tienda se me antojan como golosinas, ¿verdad que sí?? :D




Me compré tan sólo un par de cositas: una mini fragancia de Almendra (que no tengo a mano para la foto) y un mini pouch la mar de parisino, y que os muestro a continuación. La ilustración es de Bertrand de Miollis ;)


¿Os gustan las fragancias de Roger & Gallet? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Qué os ha parecido su primera boutique de París?


9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Es preciosa! Me encanta el mimo con que esta todo dispuesto es una delicia a la vista.
Un besazo!

Gina dijo...

Qué preciosidad!!!!

Mi favoritísima el Eau de Fleur de Figuier, seguida por el Eau des Bienfaits que me encanta también (y además te lo puedes echar en todo el cuerpo). Y los jabones de rosa mmmm!!

Apuntado queda para cuando vuelva a París :)

Anónimo dijo...

Yo casi me vuelvo loca para escoger...tengo dos, la ne naranja, y mi preferida..gengibre...La verdad que son fragancias muy agradables, frescas para el verano, más ideales todavía...y a muy buen precio! Saludos!

Beauty_affairs dijo...

Me encanta la tienda! Deseando ir a Paris!! :)

Saludos!
www.beautyaffairs.es

Lou dijo...

Que bonito y apetecible todo! Súper tentador!

Celia Meylán dijo...

Me encanta el colorido de la tienda y la buena disposición que tiene todo.

http://labloguerapelirroja.blogspot.com

Celia Meylán dijo...

Me encanta el colorido de la tienda y la buena disposición que tiene todo.

http://labloguerapelirroja.blogspot.com

Melodías por escrito dijo...

¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

¡Un abrazo grande de parte de los tres!
www.melodiasporescrito.com

roger gallet dijo...

desde hace muchos años lo conocí en París, y sigue siendo mi preferido sobre otras opciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...