miércoles, 19 de febrero de 2014

Productos acabados Diciembre-Enero-Febrero

¡Buenos días!! Después de dos meses intentando publicar el post de productos acabados... he acumulado unos cuantos :D jaja. Siento no poder postear más a menudo, estoy estudiando la manera de cómo organizarme para llegar a todo... pero aún no he descubierto la solución :( 

Empiezo con los productos que ha terminado mi chico:  


  • Cápsulas para evitar la caída progresiva del cabello en los hombres Vitalfan de René Furterer*: su composición asocia activos vegetales y vitaminas del grupo B, vitamina E y Zinc. Lo ha utilizado como prevención y sí ha notado mejoría (le creció el pelo más fuerte, y duro. Y se le caía menos. No se está quedando calvo, pero quiere prevenir. La barba también notó que le crecía más fuerte). El tratamiento completo dura 3 meses, y se puede ir repitiendo por períodos. 
  • Lierac Homme Desodorante 24h*: es en roll-on y también le gusta mucho. Protege muy bien y su aroma es agradable. Es su favorito. 
  • MSM de Oskia*: el metil-sulfonil-metano (MSM) es un compuesto que promueve la síntesis de todos los tipos de colágeno de nuestro organismo, por tanto, va bien para embellecer la piel, el cabello, mejorar las articulaciones... Mi marido lo ha utilizado para los dolores articulares y ha notado mucha mejoría. Súper bien. Además, este en concreto le ha encantado porque no huele ni a pescado, ni a ajo, ni a nada desagradable como otros... 


  • Gel de baño Ultrasmooth Coco de Mer de Molton Brown: me encantaba este gel, soy muy fan de los geles de Molton Brown desde hace años, pero este en concreto, era el que tenía mi aroma favorito. Por desgracia, ya no se comercializa, y me he llevado un disgusto :(
  • Tisanas drenantes de Caudalie*: desde que las tomo, rara es la vez que siento dolor de piernas y pesadez (sólo algunos días puntuales en verano), además me relaja mucho la infusión antes de irme a dormir. Las tomo a diario. 
  • Agua micelar Bioderma Sensibio*: como ya sabéis la gasto muchísimo y me encanta. Desmaquilla súper bien, incluso el maquillaje de ojos, no tiene ningún tipo de aroma (esto me encanta) y es altamente respetuosa con mi piel. Forma parte de mi fondo de armario cosmético.
  • Pasta de dientes Denblan de Darphin*: es mi favorita de todas las que he probado hasta ahora. Proporciona mucho frescor, tiene unas cualidades organolépticas excelentes y deja los dientes muy brillantes, no sé como explicarlo. Ya no puedo prescindir de ella.
  • Pastas de dientes Marvis de menta fuerte y menta acuática*: las pastas de dientes Marvis también son de mis favoritas. No hacen exceso de espuma y tienen sabores muy agradables. La de menta acuática me encanta, la de menta fuerte me gusta, pero prefiero la primera, que es más suave :)


  •  Mini gel de baño Ziao Jao de Molton Brown: es un gel de baño mini, formaba parte de las amenities del Hotel La Pleta en Baqueira. El tamaño es perfecto para salidas de fin de semana y, como todos los geles de esta marca, tiene un aroma muy agradable y deja la piel muy suave.
  • Tinte bajo en amoníaco Phytocolor de Phyto*: a base de pigmentos de plantas tintoreas en vez de pigmentos químicos, respeta el cabello y cubre muy bien las canas. Yo lo mezclo con las ampollas Huile D'Ales de la misma marca, porque así, a la vez que dejo actuar el tinte, actúa el aceite aportando mucho brillo al cabello. No es demasiado engorroso de utilizar y apenas daña el cabello. Recomiendo utilizar durante las dos semanas posteriores al tinte, un champú y/o mascarilla específica, como Phyto Citrus de Phyto, que ayudará a sellar la cutícula para que dure más tiempo el tinte y el cabello luzca brillante y lleno de salud.
  • Champú Russian Amber de Philip B: este champú me ha encantado. Tiene un precio elevado, pero es un champú muy especial que aporta muchísima suavidad al cabello. Huele fenomenal y tiene una textura que parece miel, pero en contacto con el agua emulsiona y parece como si se expandiese. La característica principal que puedo asociar a este champú es la suavidad que aporta y el aspecto saludable que le proporciona al cabello, además de su aroma. Es probable que más adelante vuelva a repetir con el tamaño grande, pero lo utilizaría sólo de medios a puntas, para el cuero cabelludo prefiero otros champús. 


  • Desmaquillante de ojos Darphin*: con extractos de rosa y aciano, desmaquillaba muy bien y era muy respetuoso con el ojo. Era agradable y de textura acuosa y fresquita. Desmaquillaba y descongestionaba el contorno del ojo. Lo han descatalogado, el nuevo desmaquilla con más facilidad y está formulado para ojos sensibles también, pero a mí me da la impresión que el de la foto es algo más suave que el nuevo. No obstante, tengo que seguir probando en profundidad el que han lanzado hace poquito, para poder tener una opinión bien formada sobre él. 
  • Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kiehl's: hay varios productos de esta marca que me encantan, incluso la mascarilla de esta misma línea me parece muy buena. Pero este producto en concreto no me ha conquistado. Es demasiado astringente para mí, y no me convence ni el aroma, ni la textura ni los granulitos. Limpia bien, no es un mal producto, y creo que tiene muy buena fama en general pero, yo en concreto, he probado productos mejores. 
  • Tónico de Philab: esta marca no es muy conocida, es de origen griego y tiene una filosofía que me gusta. Este tónico es reafirmante, yo lo que he notado es que es muy agradable, refrescante, tiene buen aroma y me aportaba mucha luminosidad a la piel. Me gustó muchísimo. 


  • Sérum Vinosource de Caudalie*: este sérum cumple a la perfección con su propósito de hidratar la piel de manera eficaz a la vez que es respetuoso con ella, incluso con las pieles más sensibles. Es antioxidante y contiene Vinolevure, una molécula de Caudalie que capta varias veces su peso en agua proporcionando una hidratación óptima. Además es muy ligero y no aporta nada de grasa.
  • Sérum Intral de Darphin*: me parece un sérum extraordinario, calma mis rojeces a la perfección, no me aporta nada de grasa, tiene una textura ligera, aporta frescor y un aroma muy agradable gracias al extracto de peonia y camomila. Por gustarme, me encanta hasta su color rosita. Lo recomiendo encarecidamente en pieles con rojeces, pero no en las más intolerantes, ya que contiene extractos de plantas.
  • Crema anti-rojeces Intral de Darphin*: estoy utilizando actualmente otro tubo porque me encanta. Me encanta como neutraliza mis rojeces, me encantan sus pigmentos verdosos-nacarados que me aportan una luminosidad al rostro extra-ordinaria, me encanta su textura, sobretodo en invierno, y me chifla el aroma que tiene, florar y suave a la vez. La crema está indicada para pieles mixtas, pero también existe el bálsamo, que es para pieles secas.
  • Contorno de ojos Hydra-System de Institut Esthederm*: hidrata en profundidad pero tiene una textura muy muy ligera. En mi caso, se me queda un pelín corto, así que opté por utilizarlo como sérum de contorno de ojos, para un plus de hidratación y prevención de las bolsas. Lo recomiendo en pieles muy jóvenes o para utilizar como sérum antes del tratamiento habitual. En contornos muy secos puede quedarse cortito.
  • Emulsión Vitalskin de Darphin*: esta marca me tiene sorprendidísima por lo buenísimos que son sus productos y lo agradables de aplicar. Esta emulsión también me encanta, es ligera y aporta muchísima luminosidad, a pesar de que no lleva nácares de luminosidad. Esto es así debido a que estímula las mitocondrias celulares para que produzcan más energía y, por tanto, además de luminosidad, también previene los primeros signos del envejecimiento. Tiene un aroma cítrico-dulzón que me encanta. La textura es increíble y no aporta nada de grasa. 
*Productos disponibles en: www.bcnapothecary.com 

Y hasta aquí mi post de hoy :)

¿Qué productos habéis acabado vosotr@s en las últimas semanas? ¿Alguno que destaquéis para bien o para mal??

martes, 11 de febrero de 2014

14 de febrero de 2014: ¿Sorprendemos?


La imaginación está presente en todos los aspectos de la vida, pero cobra especial relevancia en los momentos de intimidad. En Bijoux Indiscrets y en Bcn Apothecary, sabemos lo importante que son las fantasías y el juego en las relaciones. Por eso, cada uno de los productos de Bijoux Indiscrets esconde una idea, una historia y un secreto que los dota de personalidad, haciéndolos únicos. 


"Les Bijoux Indiscrets"  es la novela erótica escrita por Denis Diderot, en el s. XVIII, en la que sus personajes viven en un mundo onírico repleto de erotismo y fantasía. A esa otra realidad, acceden gracias a un anillo mágico. Y es, precisamente, ese "anillo mágico" el que preside el nombre de la marca, y permite guiarnos hasta ese otro mundo lleno de placeres y sensuales aventuras.





Por la compra de 3 accesorios de la gama Les Petits Bonbons (pétalos de rosa, cinta para atar, plumero, vela de masaje...), regalamos una preciosa caja "de pasteles" para presentarlos.  Puede ser un regalo perfecto (y muy económico) para el día de los enamorados ;)
 


Ahora que se acerca San Valentín es un momento ideal para sorprender a nuestra pareja con una velada que no olvidará. Tenemos disponibles en tienda física y on-line cosméticos y accesorios eróticos elegantes que te lo pondrán fácil. 

Boudoir proviene del francés y significa tocador, antiguamente era la habitación donde de las damas se arreglaban y empolvaban. También es sinónimo de imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer. Toda mujer puede transmitir dulzura y seducción. ¿Te apuntas?









Si quieres más información sobre estos productos, no te pierdas nuestra tienda on-line:

http://www.bcnapothecary.com/es/52_bijoux-indiscrets

Todos los pedidos que se hagan desde hoy hasta el jueves antes de las 16h, llegarán para el 14 de febrero.  

 Con el código FEBRERO, los gastos de envío son gratuitos a partir de 45€ de compra. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...