viernes, 29 de abril de 2016

Ideas de regalos para el día de la madre

Buenos días! No os perdáis mi última entrada sobre cómo conseguir una piel de celebritie, con ese codiciado efecto glow, sin necesidad de maquillaje ;)

Pero hoy, aprovechando que se acerca el día de la madre, voy a dar algunas ideas de regalos que me parecen interesantes o me gustaría que me regalasen a mí :D Tomad nota chic@s, hijos, hijas, etc… Para aquellos que lo han dejado para última hora, quizá este post les vaya bien. Y si no sois madres, también sirven como ideas de autoregalo, por supuesto!! jeje

Empezamos…
A mí me encanta este pack de Caudalie con el sérum Vinoperfect anti-manchas/luminosidad y protección solar. (www.bcnapothecary.com)


Otra idea es este conjunto de algodón orgánico para mamás y bebés de la firma Maminebaba (www.tubebebox.com)


También me encanta la nueva colección para el día de la madre de Pandora (www.pandora.net). en realidad, cualquier abalorio de Pandora me parece un buen regalo, especialmente si tiene algún motivo relacionado con la maternidad, iniciales de los hijos, etc...


Para las mamás más recientes o las futuras mamis, un par de ideas:

La mochila ergonómica Stokke My Carrier, que está diseñado para mantener la seguridad y el confort por encima de todo y que tiene la aprobación de los expertos del Instituto Internacional de la Displasia de cadera. Es muy importante mirar siempre que la mochila sea ergonómica, y llevar siempre al peque mirando hacia nosotros. (www.stokke.com)


Y la otra opción, más económica, sería un collar de lactancia. A mí me encantan los de Mamibb (si la mami es más moderna, urbanita…) y los de Coquettemum (para mamás más románticas, dulces, femeninas…). Si sois de Bcn, los podéis encontrar en Bcn Apothecary también.





Otro regalazo, en mi opinión, sería el nuevo cepillo de Darphin para la limpieza y masaje facial (más info aquí: click).


Y, por último, algunas de las propuestas de Mr. Wonderful, que me encantan (www.mrwonderfulshop.com)


Neceser


Taza

¿Qué os parecen mis propuestas? ¿Os gustan?

Un abrazo










2 comentarios:

lucrecia dijo...

Me encantan todas tus sugerencias ! Qué alegría leerte de nuevo . No sabía que habías retomado el blog .
Te puedo sugerir alguna entrada para el futuro? Cuales son tus productos de byterry favoritos?

Mareas dijo...

Me encantan tus sugerencias.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...