sábado, 28 de mayo de 2016

Compras en Kenay Home

¡Buenos días! 

Ayer inauguraron, en c/Balmes 200, el primer Kenay Home de Barcelona. Al finalizar mi jornada laboral corrí rauda y veloz a la tienda, porque me apetecía mucho conocerla y me pillaba muy cerquita del trabajo. Me gustan sus artículos de decoración desde hace tiempo, pero nunca me había lanzado a comprar online así que, aprovechando que abrían en Barcelona su primera tienda, me compré algunas cositas que tenía en mi wishlist. La verdad es que me hubiera llevado media tienda :P Suerte que Marie Kondo ha calado hondo en mí, jeje!! Sólo compré algunas cositas que me gustaban de hace tiempo, y que puedo aprovechar también para temas de trabajo, decoración de Bcn Apothecary, fotografía en redes sociales...


Para las que no seáis de Valencia, Barcelona o Madrid, que creo que es donde hay tiendas físicas Kenay Home, tenéis como opción la tienda online, que es esta: www.kenayhome.com

Lo primero que metí en la cesta fue este precioso jarrón de la firma Bloomingville que deseaba tener  desde hace tiempo. Su precio es de 20€, y es de cerámica color nude-rosado.


También compré esta bandeja hexagonal en madera, y lacada en azul empolvado, por 20€.


No pude resistirme, para la habitación del peque, a esta casita estantería en color blanco. Su precio es de 29€. Se la robaré para hacer fotos también, por supuesto :D


Por último, y siguiendo con la temática "casitas", me cogí este par, en Mint (8,5€) y en  blanco (6,5€).



Y esto es todo :D Esta semana también han abierto un Hema en Portaferrissa, así que de cara al mes que viene por allí que me pasaré a cotillear :)

Me despido recordando que estamos de sorteo de un lote de productos solares de farmacia, de laboratorios Ferrer. Unos posts más abajo lo encontraréis.

¿Conocías Kenay Home? ¿Te gusta este estilo de decoración?

Un abrazo,

M.

1 comentario:

Mareas dijo...

Unas compras muy acertadas.
Yo tengo la página en favoritos de hace meses porque quiero un mueble y unas sillas pero estoy ahorrando para comprarlos.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...