jueves, 26 de mayo de 2016

Smash the Cake

Hoy quiero hablaros de una… no sé cómo definirlo... una "actividad" muy chula para hacer con nuestros hijos para su primer cumpleaños. Yo la verdad es que lo había visto alguna vez en las redes, pero no se me ocurrió pensar en ello para el primer cumpleaños del pequeño A.Jr. Por suerte, cuando contacté con mi fotógrafa de confianza (las que me seguís de hace tiempo sabéis que es Diana Segura) ella me propuso hacer un "Smash the Cake", y me entusiasmé con la idea :D

A Diana la conocí por casualidad hace 5 años, porque en la Iglesia donde decidimos casarnos nos imponían una lista de fotógrafos entre los cuáles elegir. Recuerdo que eso me cabreó bastante, porque yo iba con una idea muy clara de qué tipo de fotos quería (y qué no quería) y pensé: a ver ahora si encuentro alguno que me encaje… Ahora, con los años, pienso que fue el destino, porque Diana, que es la que elegí de entre toda la lista, se ha convertido en nuestra fotógrafa familiar :) Me acuerdo que  me decidí por ella porque sus fotos me transmitían una belleza especial, ningún detalle parecía pasarle desapercibido y reflejaban una gran sensibilidad por parte de su autora. 

Con el peque llevamos ya 3 sesiones, y la verdad es que súper bien. El resultado es increíble, tengo unos recuerdos para toda la vida que son un tesoro. Además, Diana tiene mucha mano con los peques, sobretodo en la de recién nacidos (que impone un poco, sobretodo a las madres primerizas,  porque los vemos tan pequeñitos y frágiles), ella los trata con mucho amor y delicadeza. 

Para la sesión de Smash the Cake, también por cosas del destino, conocí a Soraya, de Sweet Mama, y ella se encargó de nuestros súper pasteles. Uno con fondant en color mint precioso y el de la sesión Smash, que era un Rainbow cake chulísimo (y el toque de la pirueta fue genial! Dio mucho juego!!).


Como atrezzo de la primera parte elegí un peto de mi querida Ana, de Letilusila Baby, un body de Tartine et Chocolat, corona y guirnalda de Mundo de Pekes, y el resto es atrezzo de la fotógrafa.






Aquí lleva un culotte solidario de la firma Mi Canesú.











Detalle de las tartas:





¿Conocíais este tipo de sesiones con bebés?

3 comentarios:

Elvestidordeyo dijo...

Qué bien volverte a tener en el blog, he ido leyendo los post pero no he tenido tiempo de comentar.
Por favor, cómo está Alejandro, ya le voy siguiendo la pista en tu Insta pero es que es un bombón, qué precioso este ricitos de oro.
Disfruta este momento que es muy bonito :-)
Besitos bonita y uno muy dulce para Alejandro,
Yolanda.

Unknown dijo...

Uooo! En verdad me da un poquito de pena que destrocen así mis tartas, pero las fotos valen taaaaaaaaaaanto la pena!! jejeje!

Mareas dijo...

Jajajaja o lo que es lo mismo, venga a ponernos de tarta hasta el pelo jajaja, me encanta.
Tu niño es un muñeco, es precioso.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...