miércoles, 26 de octubre de 2016

By Terry Impearlious Collection: Christmas 2016/2017



En breve llega esta maravillosa colección a las tiendas. Ya que por mi trabajo, he tenido la suerte de verla en directo, os voy a explicar un poquito cada uno de los productos (mis impresiones, porque la formación aún no la hemos recibido) que componen la colección, cuáles tendremos en tienda física y cuáles se tendrán que pedir por encargo :)

  • Baume de Rose en formato gloss con color "Oro Rosa" : este gloss tiene la misma fórmula que el Baume de Rose icónico de la firma, pero en formato gloss. Es perfecto como regalo de amigo invisible, por su precio, y como regalo de Navidad, ya que su packaging permite colgarlos del árbol. Este lo tendremos disponible en tienda y online.
  • Elixir Perlé: una crema de tratamiento que aporta buena cara al instante gracias a sus pigmentos perlados. Es una verdadera joya líquida metida en un tarro precioso. 
  • Baume de Rose Deluxe: es el Baume de Rose en tamaño XL, enorme. Y viene en un packaging de ensueño, con rosas reales, tratadas de manera que parecen frescas, rodeando el frasco. Debido a la delicadeza de este producto, se podrá pedir por encargo, pero no lo tendremos en nuestra tienda física.
  • Polvos compactos Voile de Perle: maravillosos, iluminadores, y en una polvera con toques de oro rosa absolutamente bella y perfecta. Los tendremos disponibles en tienda para que podáis probarlos. 
  • Cofres Baume de Rose Gift Collection y Ombre Blackstar, estos se tendrán que pedir por encargo. Los glosses son edición limitada, pero si quieres probar la textura, los tenemos en otros tonos en tienda. Las sombras son, si no recuerdo mal, la Black Pearl, Ombre Mercure, Blond Opal, Misty Rock y Bronze Moon. El precio individual es de 31,5€ (en nuestra web un pelín mejor de precio ;)), con lo que comprándolas en pack salen más a cuenta. El tamaño es el de venta, y el packaging dorado. Si las quieres, no dudes en pedirnoslas ya, para que nos lleguen con la siguiente reposición.
Os dejo algunas imágenes sacadas de las redes sociales, y un par mías de ayer, para que veáis el producto real ;)





Y el enlace a By Terry de nuestra tienda online, por si queréis adquirirlos en pre-venta, que vendrán con un detallito sorpresa de la firma para vosotras :)



3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Los sets y la polvera son auténticas joyitas.
Un besazo!

Mareas dijo...

A mí esta marca me da mucha curiosidad y desde que te leo todavía más porque veo que es de mucha calidad.
Un beso.

Mismimitoss dijo...

Hola preciosa!!por favor!! no pueden ser mas bonitos, quiero toda la colección, te he conocido por instagram así que me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...