viernes, 29 de abril de 2016

Ideas de regalos para el día de la madre

Buenos días! No os perdáis mi última entrada sobre cómo conseguir una piel de celebritie, con ese codiciado efecto glow, sin necesidad de maquillaje ;)

Pero hoy, aprovechando que se acerca el día de la madre, voy a dar algunas ideas de regalos que me parecen interesantes o me gustaría que me regalasen a mí :D Tomad nota chic@s, hijos, hijas, etc… Para aquellos que lo han dejado para última hora, quizá este post les vaya bien. Y si no sois madres, también sirven como ideas de autoregalo, por supuesto!! jeje

Empezamos…
A mí me encanta este pack de Caudalie con el sérum Vinoperfect anti-manchas/luminosidad y protección solar. (www.bcnapothecary.com)


Otra idea es este conjunto de algodón orgánico para mamás y bebés de la firma Maminebaba (www.tubebebox.com)


También me encanta la nueva colección para el día de la madre de Pandora (www.pandora.net). en realidad, cualquier abalorio de Pandora me parece un buen regalo, especialmente si tiene algún motivo relacionado con la maternidad, iniciales de los hijos, etc...


Para las mamás más recientes o las futuras mamis, un par de ideas:

La mochila ergonómica Stokke My Carrier, que está diseñado para mantener la seguridad y el confort por encima de todo y que tiene la aprobación de los expertos del Instituto Internacional de la Displasia de cadera. Es muy importante mirar siempre que la mochila sea ergonómica, y llevar siempre al peque mirando hacia nosotros. (www.stokke.com)


Y la otra opción, más económica, sería un collar de lactancia. A mí me encantan los de Mamibb (si la mami es más moderna, urbanita…) y los de Coquettemum (para mamás más románticas, dulces, femeninas…). Si sois de Bcn, los podéis encontrar en Bcn Apothecary también.





Otro regalazo, en mi opinión, sería el nuevo cepillo de Darphin para la limpieza y masaje facial (más info aquí: click).


Y, por último, algunas de las propuestas de Mr. Wonderful, que me encantan (www.mrwonderfulshop.com)


Neceser


Taza

¿Qué os parecen mis propuestas? ¿Os gustan?

Un abrazo










Conociendo al Dr. Colbert y Mini Triad en casa

Hola chic@s! Hace un par de meses me invitaron a conocer al Dr. Colbert y voy a compartir la experiencia con vosotras ya que considero que Colbert MD no es una firma cosmética muy conocida en España pero merece la pena que se hable más de ella (sus productos son la bomba, en serio).

Primero de todo, os voy a hablar un poco de él. El Dr. David A. Colbert, es el fundador y médico principal del New York Dermatology Group.
Establecido en Nueva York desde 1995, certificado por la Academia Americana de Dermatología, comenzó sus estudios médicos en “La Faculté Libre de Médecine de Lille” en Francia, obtuvo su título en el New York Medical College y completó su residencia en dermatología en el Columbia-Presbyterian Hospital, en Nueva York.
Antes de establecerse en la consulta privada en Manhattan, el Dr. Colbert estudió y vivió en París, donde fue consultor de investigación dermatológica para Chanel.
Nutrición diaria para la piel
La línea “Nutrición Diaria para la Piel” fue investigada y desarrollada por el Dr. Colbert con el principal reto de llevar los nutrientes clave y antioxidantes esenciales a la dermis mientras estos se encuentran aun en su estado activo potente.

Tecnología patentada QuSome™

La tecnología QuSome™ permite que los ingredientes se mantengan activos hasta que son absorbidos en su totalidad y han contribuido completamente al proceso de regeneración celular: hace que estos productos sean únicos en su eficacia al proporcionar la energía de la naturaleza a través del poder de la ciencia.
El Dr. Colbert aparece constantemente en publicaciones como The New York Times, Vogue, Elle, Self, Women’s Wear Daily, W, Oprah, Allure, Glamour y Bazaar. En 2010 sus esfuerzos por Haiti dieran como resultado un evento de caridad con la presencia de muchas celebridades obteniendo una gran cobertura de prensa: apareció en la sección “Up Close” del “The New York Times Styles”, bajo el título “Dermatólogo de las estrellas les pide ayuda para ayudar a Haití”. Con temas que van desde el cáncer de piel hasta la nutrición diaria, es invitado frecuentemente como médico experto en varios canales de televisión, incluyendo apariciones en los programas “The Today Show”, CBS News, Fox News y el programa de Martha Stewart. Cuenta con varios actores y actrices de renombre entre de sus pacientes.
Después de esta pequeña introducción, para que sepáis de quién estamos hablando, os cuento mi experiencia. Hace poco me invitaron a conocer al Dr. Colbert en Madrid, para darme la oportunidad de poder hacerle preguntas (tenemos su cosmética en Bcn Apothecary), que nos presentara en primera persona la nueva mascarilla Ilumino y probar el tratamiento mini triad de manos de Marta Gamarra

                                                  


Aquí el Dr. Colbert aplicándole el resto de sérum de la mascarilla Ilumino a A. De fondo puede verse que mi peque tampoco se pierde un sarao XD Se pasó la entrevista durmiendo :D



Mientras hacía efecto la mascarilla Ilumino, Marta me hizo un masaje en las manos 


Aquí haciéndome el Mini Triad en cabina


Salí de allí con una piel suave e increíblemente luminosa. No os voy a explicar en que consiste el famoso tratamiento Triad porque el post se haría largo, pero sí cómo lo recreo yo en casa con los productos que tengo de Colbert MD.

                   
Primero nos limpiamos la piel con Balance Limpiador purificante: se trata de un limpiador refrescante con beneficios antienvejecimiento. Retira suavemente las impurezas de la piel, dejándola suave, tersa, limpia, y preparada para el tratamiento posterior. Contiene Ginkgo Biloba, ácido láctico, alantoína y bisabolol, con lo que es muy respetuoso con la piel.


A continuación pasamos un disco facial Tone Control: formulado para ayudar a tonificar la piel y conseguir un cutis más luminoso. Este tónico no es un "simple tónico" es mucho más, ya que sus moléculas Symwhite penetran profundamente en la piel para ayudar a revertir la hiperpigmentación causada por el sol. Este paso se puede sustituir, una vez por semana, por los discos Intensify, que son exfoliantes y mejoran la eficacia de los productos de uso diario de la línea.

Los Tone Control ahora vienen en sobrecitos individuales, mucho mejor para conservar bien sus propiedades y producto.


El siguiente paso sería la nueva mascarilla Ilumino. Se trata de una mascarilla concentrada antiedad que proporciona hidratación, luminosidad y una piel visiblemente más joven y radiante. Reduce visiblemente las manchas oscuras y las imperfecciones, estimula la renovación celular y regenera la piel. Es perfecta como pre-tratamiento antes de la aplicación del maquillaje y/o como tratamiento de recuperación post láser. Se puede aplicar 2 veces por semana, viene cargadita de producto, así que con lo que sobra en el sobre, nos masacraremos después en rostro, escote (y manos si procede, jeje). Se recomienda aplicar 15 minutos, pero a mí el Dr. Colbert me dijo que si son 45min, mejor :D De sus ingredientes clave os hablaré en otro post (esta vez en mi otro blog: www.bcnapothecary.blogspot.com.es) para no alargarme más.
page1image10592


La mascarilla viene envuelta en dos capas, una redecilla, y una de papel. Se han de retirar ambas, primero la de papel y aplicamos, y a continuación la red y reajustamos. La mascarilla en sí es de biocelulosa, muy fresquera y transpirable.

 

Por último, aplicamos una pulsación de su "must-have". El aceite Ilumino, para darle el último toque Glow a nuestro rostro. Y digo Glow, porque no es simple luminosidad lo que se obtiene con este tratamiento, es un efecto piel jugosa, turgente, resplandeciente… no sé si me explico :) El aceite Ilumino contiene una mezcla de aceites de semilla de Borraja, Yangu, Marula, Maracuyá y Argán. Es increíble, y también existe su versión en aceite corporal.


En casa, los días que no se utilice la mascarilla, se utiliza en su lugar el sérum Stimulate ;) y luego completar con la crema de día y de noche

¡Espero que os haya gustado el post!

¿Conocéis Colbert MD?

martes, 26 de abril de 2016

Nuevo dispositivo de belleza Darphin

"En dos minutos, el secreto para una piel más joven, desde nuestro Instituto"


Así es como presenta Darphin su último lanzamiento: un cepillo sónico facial limpiador y masajeador.

En 1958, Pierre Darphin, fisioterapeuta parisino, fundó su Instituto de Belleza, desarrollando su emblemático masaje profundo. Técnica exclusiva de tratamiento que mejora la circulación y potencia la acción de los tratamientos posteriores de la piel. 


Darphin, ahora, nos ofrece la oportunidad de disfrutar en nuestras casas, reproduciendo las técnicas, tanto de limpieza como de masaje, de las esteticistas de su Instituto.

El cuidado de la piel pasa por una limpieza en profundidad en la que son tan importantes los cosméticos que se utilizan como su aplicación. Con la idea de crear un tratamiento profesional en casa, Darphin lanza este mes de abril L´Institut Facial Sonic Cleansing and Massaging Expert. Se trata de un cepillo sónico compuesto por un cabezal con 42.000 filamentos suaves de acabado redondeado y un desarrollo exclusivo, según informa el laboratorio.

En 2 minutos, el secreto para una piel más joven

Beneficios: 
1.- Ayuda a detoxificar la piel y proporciona una limpieza suave en profundidad, mucho más eficaz que la limpieza habitual.

2.- Ayuda a eliminar impurezas que aceleran los signos del envejecimiento y provocan sensibilidad en la piel.

3.- Purifica, mejora la apariencia del poro y reduce el exceso de grasa.

4.- Aumenta la microcirculación y el proceso de renovación natural de la piel.

5.- La piel se ve y se siente más hidratada, suave y radiante con menos líneas de expresión.


Instrucciones de uso:

- Limpieza Sónica Expert: una vez desmaquillados los ojos, aplicar el limpiador directamente sobre la piel húmeda o sobre el cepillo sónico, previamente humedecido. Se desaconseja su uso alrededor de los ojos. Para aplicarlo, se recomienda:

1. Comenzar en la parte superior del pómulo y deslizar el cepillo con movimientos de zig-zag a lo largo de la mejilla. Repetir en ambos lados.

2. Seguir con el masaje desde el mentón hacia los labios, y hacer especial énfasis en torno a la nariz y frente.

3. Finalizar deslizando el cepillo con movimientos ascendentes y descendentes, a lo largo del cuello.

- Sonic Massaging Expert: con la piel limpia hay que aplicar crema hidratante sobre la cara, el cuello y el escote (hasta su total absorción) antes de usar el cabezal de masaje. Después se debe poner un poco de crema sobre el cabezal. Para el masaje se recomienda:

1. Comenzar por un lado del rostro con movimientos ascendentes y descendentes desde el labio hacia la sien, deslizando el cabezal alrededor de la barbilla y hacia la parte superior del labio con giros circulares. Repetir este paso en el lado opuesto.

2. Masajear la frente desde la ceja con movimientos horizontales de un extremo a otro.

3. Terminar con movimientos verticales a lo largo del cuello y bajo la barbilla, deslizando el cabezal por el escote con movimientos horizontales. Se debe evitar la zona de la clavícula.


Una vez finalizada la limpieza y el masaje se recomienda lavar el cepillo con jabón y abundante agua después de cada uso, secarlo con un paño y dejar que termine de secar al aire libre. El cepillo se apaga automáticamente a los 30 segundos y se enciende de nuevo al presionar el botón. Se recomienda su uso durante un minuto con cada cabezal.

+
Para obtener mejores resultados Darphin recomienda cambiar el cabezal cada tres meses o cada 90 usos. Además, recuerda que la batería tiene una duración de 180 minutos y que es resistente al agua, por lo que se puede usar bajo la ducha, pero manteniendo el cargador fuera del agua.


Nosotros ya tenemos el cepillo en Bcn Apothecary, además, en promoción. Si lo compras ahora, con el código MAMA16 (en nuestra web) te beneficiarás de un 10% de descuento y, además, regalamos un neceser con una talla de viaje de 30 ml del gel limpiador de Nenúfar y una mini talla de 15ml de la crema Exquisage, todo ello valorado en 49€. 


Por último, os dejo con un video de Mujer Hoy, para que podáis ver como sería la aplicación:


Cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a bcnapothecary@gmail.com

Un saludo

Caudalie: nueva imagen Vinosource

¡Buenas noches!! Como de costumbre, escribiendo post a las tantas de la noche… cuando el peque ya duerme. La verdad es que es difícil encontrar ratitos libres para escribir en el blog. Me encantaría que me sugirieseis temas que os interese que trate por aquí, porque apenas tengo tiempo de pensar temáticas que puedan ser de vuestro interés, y mi estilo de vida es radicalmente diferente al de hace unos años. Os puedo recomendar, en vez de restaurantes, tiendas de juguetes y ludotecas, jajaja! 

Bueno, y centrándonos en el post de hoy, hace unos días estuve en la presentación de la nueva imagen de la línea Vinosource de Caudalie. La verdad es que no sabía si también iban a reformularla... pero no, las fórmulas son las mismas, solamente ha cambiado el packaging, que ahora es mucho más femenino y goloso. 

A mí esta gama me encanta desde siempre. Hace años utilizaba el fluido matificante (cuando el packaging era malva)... luego, antes de trabajar en Bcn Apothecary, cambié a la Crema Sorbete y el sérum SOS, y sigo siendo fan. El sérum SOS hidrata muchísimo, siempre me han salido los análisis de piel con la hidratación por las nubes cuando lo he utilizado, de verdad.

Tengo que agradecer a Gabinete Gic y a Caudalie la invitación, porque la verdad es que me transportaron a un mundo de ensueño (tal y como describe Miriam en su blog LadyPanda23). Me encantó la decoración tan bonita, todo tan rosa, con los globos en el techo simulando racimos de uva… todo muy onírico. 

Os dejo con algunas imágenes y luego hablamos un poco de la gama Vinosource.









La línea Vinosource es una gama de hidratación, antioxidante, que va destinada a aquellas mujeres que nos sentimos jóvenes, una mujer a la que le gusta reír, bailar, amar… en definitiva, saborear la vida. 

Como decía, el packaging es lo único que ha cambiado, en las 4 cremas y en el agua de uva (Edición Limitada), ahora es aún más delicioso, una preciosa paleta de rosas, alegre y femenina. 


Son fórmulas ultranaturales y ricas en agua de uva bio, proporcionan momentos tan hidratantes, como calmantes. Las texturas son muy agradables, y son adecuadas incluso para las pieles más sensibles.



Dentro de la gama (que contiene polifenoles de uva antioxidantes, Vinolevure hidratante y agua de uva bio que hidrata y calma) tenemos 4 cremas:
  • Fluido matificante hidratante: es seboreguladora y oil-free. Enriquecida con polvo de lino para matificar. Va bien en pieles mixtas o con tendencia a grasa.
  • Crema Sorbete hidratante: rehidrata y calma gracias a la camomila. Aporta hidratación sin sensación grasa y la textura es como de mousse. Perfecta para pieles sensibles, normales y mixtas.
  • Crema fundente nutritiva: aporta confort a la piel y viene enriquecida con aceite de uva y borraja. Ideal para pieles secas.



Durante la presentación, nos propusieron asistir a diversos talleres. Uno de ellos era de bordar. Yo no tengo mucha idea, pese a los intentos de mi abuela porque aprendiese cuando era pequeña, pero la verdad es que no fue difícil (en otro post enseñaré el resultado ;)). Bordé uno de los neceseres que se van a regalar ahora con el lanzamiento. La promo es de un neceser por cada producto comprado de la línea Vinosource. Hay tres modelos diferentes, a cual más precioso. 


La nueva Vinosource ya puede encontrarse en farmacias y parafarmacias (como www.bcnapothecary.com) . 

¿Conocéis Vinosource? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

jueves, 21 de abril de 2016

Letilusila Baby

Hola chic@s!! Estoy súper motivada y hoy me animo a escribir otro post (espero no publicarlo a horas intempestivas como el anterior XD , pero es que entre mi hijo, la casa y la tienda, poco tiempo me queda!).

Hoy me apetece mucho hablaros de la firma de moda infantil Letilusila baby. Hacía tiempo que quería dedicarle un post, porque creo que la firma lo merece (Ana diseña y crea unas colecciones preciosas cada temporada) y, además, es mi favorita (medio armario de mi hijo es de ella).


La firma la conocí de casualidad por Instagram (qué red social tan valiosa para descubrir creaciones de verdaderos artesanos) y, desde el primer momento, me enamoró el estilo clásico, dulce pero a la vez actual, de Letilusila Baby. Además, todo está cuidado al mínimo detalle, desde las prendas, hasta el etiquetado, las cajas, la atención… yo soy una persona que valoro mucho los detalles, y en Letilusila se aprecia el amor y el mimo con el que se hacen las cosas.


A raiz de algunos emails intercambiados con Ana, su creadora, entablamos conversación y me fue explicando un poco sobre el origen y el por qué de Letilusila y, con su permiso, voy a compartirlo por aquí.

Por motivos laborales de su padre, Ana vivió muchos años fuera de España, la mayoría en Panamá, donde pasó su infancía y adolescencia. El nombre de Letilusila hace referencia al nombre de una amiguita suya de la infancía en Panamá.... siempre le pareció un nombre muy curioso y dulce, por eso decidió que sería el nombre de su firma,  para nunca perder el recuerdo de esa parte de su vida que fue tan bonita, y diferente....

Empezó a hacer ropitas cuando una amiga suya tuvo un bebé. Su amiga no encontraba diseños que le acabaran de gustar y decidió encargársela a Ana. Más tarde, la empresa donde trabajaba iba a cerrar y fue cuando decidió crear Letilusila…. pues lo que de verdad le apasionaba era diseñar ropa infantil.

Algo que me encanta de Letilusila, y que la diferencia de la mayoría de marcas, es que ¡por fin! alguien presta más atención a los niños que a las niñas. ¡Increíble!!! jaja!! La explicación está en que en casa son mayoría y siempre han cosido para ellos. Las prendas de niña son preciosas, pero para niño, además de preciosas también, hay muchísima variedad. Y todo muy combinable entre sí (esto también fue un aspecto que me encantó).


Armario de mi hijo con algunas prendas de la firma

Me gustaría destacar su calidad, que se aprecia a simple vista. Las telas se compran en España, a los mejores fabricantes de algodones y linos. Los botones vienen de París. Y los bordados son de una firma japonesa. La mayoría de prints florales son de Liberty... Todo lo cosen ellas, o en talleres de España. 

Os dejo con algunas fotitos de la colección Primavera-Verano 2016, y con asterisco (en la parte inferior de la foto) marcaré lo que yo le he comprado (de momento) a mi hijo. En esta nueva colección destacan tejidos como bámbula, loneta, denim, piqués, popelín, lino...



*


*

*


Los conejitos, o Bunnies (como los llama Ana), si os habéis fijado, son los protagonistas de la mayoría de sus diseños, es el emblema de la firma… Como el oso de Tous para la famosa joyería :D




¿Qué os parece Letilusila Baby? ¿La conocíais? 

A mí me tiene enamorada, os dejo la web por si queréis echarle un vistazo:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...